Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra
 
 
Daxen Mundial
Carro de Compras:
0 Items (S/.0.00)
 
 


Newsletter Gratis

 


Ganoterapia


Ganoterapia

Es una serie de ideas que consiste en cuatro teorías observadas usadas para el propósito de explicar como el Ganoderma apoya al cuerpo humano en combatir sus propios problemas de salud. El Ganoderma es un hongo como cualquier otro alimento natural pero abundante en nutrientes.


Ganoterapia es el tratamiento natural con Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, también conocido en Japón como Reishi o en China como Lingzhi. 
"Hongo mágico" lo llaman algunos, "Hierba milagrosa" otros tantos; lo cierto es que ha sobrepasado las fronteras y viene del Oriente al Occidente para brindarnos Salud y Bienestar, regalando calidad de vida a los que lo consumen de manera preventiva y alivio a muchas carencias de salud a los que ya tienen una dolencia.

¿Qué es lo mágico de este fungi?
Su magia se debe a que este hongo rojo milenario contiene 200 nutrientes, de los cuales 2 de ellos son los que hacen la diferencia de todo producto natural que hay en el mundo, y son el "Lentinan" y "Germanio Orgánico".

"Lentinan", poderoso polisacárido, activador de los linfocitos "T", desinflamante, antibiótico natural.

"Germanio Orgánico" presente en 8,000 p.p.m, superando al Ginseng 175 p.p.m, Ajo 300 p.p.m, Sábila 200 p.p.m. Purifica, oxigena, y elimina los radicales libres, conocido como un antitumoral.

Gracias a estos 2 compuestos, el Ganoderma lucidum se ha convertido en el hongo milagroso pues esta actuando rápidamente mejorando la salud de muchas personas que lo consumen de manera habitual como un suplemento dietario. Existen testimonios de personas que han obtenido resultados sorprendentes en el mejoramiento de enfermedades como la migraña, triglicéridos, colesterol, hipertensión, ulceras, gastritis, próstata, tumores, cáncer, HIV, miomas, osteoporosis, hemorroides, colon.

Cada día escuchamos más testimonios de gente que esta recibiendo el beneficio de mejorar sus enfermedades y todo gracias a este maravilloso nutriente que no tiene magia salvo la de poseer el lentinan y el germanio orgánico que permiten que nuestro sistema inmune se fortalezca y el cuerpo se defienda y proteja de las enfermedades.

Ganoderma ¿Cómo funciona? 

1. Escaneo (1-30 días) 

Ganoderma ayuda a regular las funciones corporales. Durante este proceso, los síntomas serán de superficie y esto se conoce como «enfermedad de reflexión". Esta reacción no es un efecto secundario, sino que nos ayuda a identificar la zona en crisis. 

2. Limpieza - desintoxicación (1-30 semanas) 

Al Ganoderma   se le conoce como 'el Rey removedor de toxinas' por su alto poder para eliminar el ácido úrico, ácido láctico, el exceso de colesterol, el depósito de grasa, tejido muerto y el acumulado de toxinas químicas en el cuerpo. 

3. La reglamentación (1-12 meses) 

Durante este proceso, muchos observaron reacciones. No se preocupe ya que esto significa que el cuerpo se encuentra en un proceso de curación. 

4. Recuperación (6-24 meses) 

Ganoderma fortalece el sistema inmunológico, y también suministra de elementos esenciales y vitaminas 

5. Renovación (1-3 años) 

El objetivo último de consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en su nivel óptimo y mantenerse saludable.


Lingzhi Café 3 en 1 S/.75.00
RG y GL DXN S/.140.00
SPIRULINA S/.167.00
TE DE SPICA S/.75.00



Principio Copyright © 2020 Daxen Mundial Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS