Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra
 
 
Daxen Mundial
Carro de Compras:
0 Items (S/.0.00)
 
 


Newsletter Gratis

 


QUE ES GANOTERAPIA???


LA GANOTERAPIA La Ganoterapia no es un tratamiento, más bien es una línea de pensamiento que consiste en cuatro teorías desarrolladas después de observar unos 3 millones de personas durante 12 años consumiendo Ganoderma Lucidum.
En esta línea de pensamiento, nuestro cuerpo se hará cargo de sus propios problemas de salud con la ayuda y el apoyo adecuados, que pueden provenir de los muchos nutrientes útiles de Ganoderma Lucidum.
¿Qué es Ganoterapia?
Se cree que la mayoría de la población occidental está en un estado de “pre-enfermedad” sin saberlo, debido a los bombardeos de las toxinas, la contaminación ambiental, estrés y el estilo de vida poco saludable y la dieta que es muy alta en grasas, el colesterol, el azúcar, sal y aditivos químicos.
La Ganoterapia adopta un enfoque holístico de la medicina alternativa y complementaria. La creencia subyacente en la Ganoterapia es que “nuestro cuerpo es el mejor doctor y más vale prevenir que curar”.
Los cuatro principios básicos de la Ganoterapia son:
1. Las enfermedades son causadas por dos fuentes, las toxinas en nuestro cuerpo y falta de armonía en las funciones del cuerpo.
2. Ganoderma no cura la enfermedad, pero le da a nuestro cuerpo el combustible y la nutrición que necesitamos para ayudar a equilibrar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la inmunidad contra los agentes dañinos externos.
3. Cualquier reacción que ocurre es causada por los sistemas de nuestro cuerpo y no está
directamente relacionado con el consumo de Ganoderma.
4. La dosis de Ganoderma adoptado es irrelevante a la enfermedad. Hay muchas ideas falsas acerca de la medicina a base de hierbas. Cuando una persona tiene una enfermedad, por lo general a su vez tiene una prescripción de drogas para resolver el problema. Desconocido para la mayoría de los pacientes, es que los
medicamentos con receta sólo enmascaran los síntomas de la enfermedad que en realidad no llegan a la fuente del problema. Incluso podemos ver que en algunos casos, si no es que en la mayoría, los efectos secundarios de estas drogas terminan por empeorar la condición de enfermedad del paciente.
Muchos usuarios de hierbas, suplementos nutricionales y otras soluciones para la salud
complementarios o alternativos ven las soluciones de la misma manera que ellos ven a la medicinaconvencional. Esperando que la hierba actúe para curar sus síntomas es decir, si tienen dolor, quieren una píldora que elimine el dolor, y la única diferencia entre los pacientes que recurren a la medicina convencional y los pacientes que acuden a la medicina natural en el que la gente quiere una pastilla para el dolor de una planta. Todo esto es muy frustrante para los profesionales de la medicina alternativa, medicina holística, herbolarios, nutricionistas, etc. porque quieren ayudar a los pacientes, pero la
mayoría de los pacientes realmente no están buscando soluciones a largo plazo: lo que están buscando es para enmascarar a corto plazo sus síntomas, mediante el uso de productos que se puede llamar “naturales”.
La medicina alternativa no es mejor que la medicina convencional si lo tratan como un medio temporal de encubrir a un patrón de síntomas que ha creado en su vida a través de su falta de voluntad para hacer cambios que conducen a la salud a largo plazo.
La medicina herbaria tiene un propósito mucho mayor que la de ser relegado a la visión limitada del mundo de la medicina convencional. Las hierbas deben ser utilizadas de manera integral para apoyar un estilo de vida saludable. Algunas hierbas son realmente potentes y pueden, de hecho, ayudar a una persona a mantener el bienestar general y la
buena salud.
La Ganoterapia apoya en el logro de una buena salud mediante la desintoxicación y la regulación del cuerpo. Sin embargo, como estos productos son realmente como los alimentos, es necesario consumirlos con suficiente regularidad, para que puedan hacer
una diferencia. La perseverancia y compromiso con el cambio en nosotros mismos es importante ya que el cuerpo puede sentir algo de reacción, ya que se deshace de las toxinas acumuladas en los últimos años!
COMO FUNCIONA EL GANODERMA
Para que el Ganoderma funcione apropiadamente debe de ser consumido diariamente sin
interrupciones y de manera constante.
A. Exploración (1-30 días)
1. Las enfermedades son causadas por el desequilibrio de las funciones del cuerpo.
2. Ganoderma puede ayudar a regularizar las funciones del cuerpo.
3. Desde la reacción, nosotros podemos identificar el área enferma.
4. El Ganoderma contiene todos los elementos naturales de Gano soluble en agua,
soluble orgánico y elementos volátiles.
B. Limpieza – Desintoxicación (1-30 días)
1. Ácido Úrico, exceso de colesterol, depósitos de grasa, depósito de calcio, malos tejidos
y productos químicos son la acumulación de toxinas presentes en nuestro cuerpo.
2. Las toxinas son eliminadas de nuestro cuerpo a través de
A. La Sudoración
B. El sistema de circulación – (riñón y el hígado) y se descarga desde el cuerpo a través de la orina y materia fecal.
C. Erupciones, flemas y descarga de mucosidades.
D. Durante la desintoxicación algunas veces el cuerpo se siente caliente y sediento,
esta es una señal que el cuerpo necesita más agua para descargar hacia fuera las
toxinas. Gano por sí misma no es caliente.
C. Regular (1 – 12 meses)
1. Efecto balanceado para regular las funciones del cuerpo.
2. Muchas reacciones pueden ser observadas mediante el proceso de regulación. Esta es
una señal que el cuerpo se está curando por sí solo y uno no debe preocuparse por esto.
3. Uno debe continuar consumiendo Ganoderma.
4. Si la reacción es demasiado enérgica reduzca la dosis.
5. Después de la reacción, reanudar la dosis normal.
6. La reacción puede regresar, continuar con la dosis.
D. Construir (6 – 24 meses)
1. Transformación y la curación de la construcción de partes del cuerpo que hayan
sufrido lesiones o daños.
2. El fortalecimiento del sistema, más resistencia inmunológico, mas resistencia a las
enfermedades, fortaleza física y calma mental, más resistencia a las enfermedades.
3. El suministro de elementos esenciales para el cuerpo, como los minerales y
triterpenoides para recuperar las funciones corporales.
E. Regeneración (1 - 3 años)
1. Este es el último objetivo de consumir Ganoderma.
2. Este es el proceso que nuestro cuerpo necesita para funcionar en su optimo nivel el
cual es actualmente un efecto rejuvenecedor restaura la apariencia juvenil, la fuerza y
la paz mental.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
 1970 China y Japón plantaron con éxito Ganoderma en un laboratorio utilizando el
 método del cultivo de esporas de separación.
 1975 Producción comercial en el Japón.
 1980 Producción comercial en Taiwán.
 1983 Producción comercial en Malasia.
METODO DE CULTIVO ORGANICO
1. 100% de la agricultura ecológica.
2. No fertilizantes químicos, insecticida, hormonas, etc.
3. Método de cultivo muy tradicional.
LA CAUSA DE LAS ENEFERMEDADES
Las enfermedades son causadas debido a un desbalance fisiológico.
 Las toxinas y contaminación del ambiente y de los alimentos que consumimos
 La falta de oxigeno y la mala nutrición de las células de nuestro cuerpo
 El consumo de la comida Chatarra
 La falta de ejercicio
 El estilo de vida estresado y acelerado de hoy
 La falta de tiempo para dormir y comer correctamente
 La acción deteriorante de los radicales libres.
El consumo regular del Ganoderma Lucidum y un cambio de hábitos de vida y alimenticios ayudaran al cuerpo a resolver todos estos problemas de salud. Utilizando un método de curación basada en el enfoque integral y de prevención logrando la salud y equilibrio del sistema inmunológico cuerpo.
La Importancia de Llevar una dieta Alcalina
El cuerpo humano es una máquina increíble. Una de las funciones más importantes de este recipiente es su capacidad para regular sus propios niveles de acidez en un grado muy fino. Las células sólo funcionarán normalmente dentro de límites relativamente estrechos de pH. El cuerpo regula su pH mediante el ajuste constante de procesos fisiológicos, como la
función respiratoria y renal. Sin embargo, los alimentos que usted come puede jugar un papel en el aumento o la disminución del pH del cuerpo, y algunos alimentos pueden ser más alcalinos que otros. Un cuerpo ácido es un imán para las enfermedades, afecciones como el cáncer y el envejecimiento. Comer más alimentos alcalinos ayuda a cambiar el pH del cuerpo y oxigena el sistema, mantener su cuerpo sano y que funcione correctamente, previene del cáncer, y de muchas otras enfermedades.
El pH, o “potencial de hidrógeno”, es una medida de la concentración de iones de hidrógeno, una medida de la acidez o alcalinidad de una solución.
Cuando una solución es alcalina, o tiene una alcalinidad, significa que tiene la capacidad de neutralizar los ácidos. La alcalinidad se expresa como un número de pH, en una escala de 0 a 14.
Un pH de 7 es neutro, ni ácido ni alcalino. Una sustancia con el nivel de pH entre 7 y 14 es alcalina, y se llama base (o base). Cuanto más cerca esté una sustancia a un pH de 14, más alcalina es. Los alimentos sustancialmente están hechos de agua, por lo que también tienen un pH que se puede medir. Debido a que el cuerpo humano es más líquido, también tiene un pH, que se mide a través de la sangre.
Nuestra pH en la sangre tiene una gama muy estrecha de alrededor de 7,35 a 7,45. Si el pH de nuestro cuerpo se desvía de esta gama, enfermará o comenzará a mostrar síntomas de enfermedad. Si nuestro pH en la sangre cae por debajo de 6,8 o por encima de 7,8, las células dejan de funcionar y seguiría la muerte rápidamente.
Un pH ácido puede ocurrir por el estrés emocional, sobrecarga de toxinas, las reacciones inmunes o cualquier proceso que prive a las células de oxígeno y otros nutrientes. Obviamente, una dieta que es muy ácida puede cambiar los niveles de pH hasta cierto punto, también. El cuerpo trata de compensar un nivel de pH ácido mediante la utilización de minerales alcalinos que ha almacenado.
Si la dieta no contiene suficientes minerales para compensar, se producirá una acumulación de ácidos en las células, privándolas de oxígeno.
Esto puede disminuir la capacidad del organismo para absorber minerales adicionales y otros nutrientes, disminuye la producción de energía en las células, disminuye su capacidad para reparar las células dañadas, disminuye su capacidad de desintoxicar los metales pesados, y permite que las células tumorales crezcan y proliferen, y lo hacen más susceptibles a la fatiga y la enfermedad.
La dieta americana es alta en productos ácidos como las carnes, quesos, cereales y alcohol y por lo general muy baja en alimentos alcalinos como los vegetales verdes, frutas, especias y cultivos probióticos (como los que se encuentran en el yogurt real). Además, nos hemos convertido en una sociedad que está literalmente consumada con jarabe de maíz alto en fructosa, harinas refinadas, café, cigarrillos, productos farmacéuticos y los edulcorantes artificiales – de los cuales todos son muy ácidos en el cuerpo humano. Una de las maneras más fáciles y rápidas para ayudar a corregir un nivel ácido de pH es controlando la dieta y el estilo de vida. Para mantener la salud, la dieta debe consistir de un 60% de alimentos de formación alcalinos y el 40% en alimentos ácidos. Para restaurar la salud, la dieta debe consistir de un 80% de alimentos de formación alcalinos y el 20% de alimentos ácidos.
EL MEJOR DOCTOR
1. Nuestro cuerpo es el mejor doctor. Cada uno tiene la habilidad de curarse de las enfermedades con el natural sistema inmunológico.
2. Todas las enfermedades crónicas son causadas por el desbalance en el funcionamiento del cuerpo.
3. El Ganoderma trabaja directamente en el cuerpo, pero no sobre las enfermedades por lo que es posible ayudar a l cuerpo a tratar una amplia gama de enfermedades.
El GANODERMA
GANODERMA se deriva de la palabra Griega “Ganos” que significa Brillo o resplandor y “Derma” que significa piel. En chino su nombre Lingzhi, sig.: "potencia espiritual". Durante la Dinastía Ming, el más famoso doctor en medicina, conocido como Shi-Jean Lee, endosaba fuertemente, la efectividad del Reishi en su famoso libro "Ban Chao Gang Moo" ("La Gran Farmacopea"). El escribió que "tomar continuamente Reishi (Lingzhi) construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará larga vida".
Reishi, también conocido como Ling-Zhi (chino), ha demostrado en estudios recientes que es provechoso para la salud del corazón, solucionando problemas tales como el colesterol alto, la presión arterial (alta o baja), y mejora la circulación sanguínea.
 El Reishi es un tónico cardiaco que ayuda a que la sangre este más oxigenada y que fluya correctamente por el corazón y todo el sistema circulatorio.
 El Reishi es una de las plantas más valoradas de la farmacopea china.
 El Reishi se ha utilizado por miles de años como un remedio milagroso para una
 variedad de enfermedades, de heridas traumáticas, de inflamación y de varios tipos de úlceras.
 El Reishi es un alimento que aumenta la resistencia a la tensión y mejora el tono general del cuerpo y de la mente.
 El Reishi es una de las medicinas herbarias más potentes. Puede regular y normalizar la constitución física de una persona, es asombroso y eficaz contra muchas condiciones adversas del cuerpo humano.
 Se le Consideraba como una medicina "divina" y eficaz utilizada para el mantenimiento de la salud.
 No tiene efectos secundarios, incluso cuando sea consumido en exceso, por largos períodos y por grandes cantidades de tiempo.
GANODERMA LUCIDUM es una seta herbaria a la que se le atribuyen propiedades únicas. Se ha utilizado en china y Japón por más de 2.000 años así que es el hongo herbal más viejo que se ha utilizado como medicina. Desde épocas antiguas, el hongo GANODERMA LUCIDUM es conocido en asía como “El Rey de Las Hierbas” y “El hongo de la inmortalidad” era reservado para uso exclusivo de los emperadores y la realeza.
El hongo GANODERMA LUCIDUM se encuentra en la naturaleza en arboles de ciruelo; sin embargo, es extremadamente raro y casi imposible encontrar de este modo. Por esta razón, era juzgado como invaluable y consumido solamente por la realeza en china y Japón por muchos años. A principios de los años 70, los investigadores japoneses descubrieron un método para cultivar GANODERMA LUCIDUM en una escala masiva. Ahora GANODERMA LUCIDUM está disponible y se puede encontrar cultivado en Japón china los Estados Unidos y otras partes de Asia.
Según la literatura clásica, GANODERMA LUCIDUM se clasifica como HIERVA SUPERIOR; las hiervas superiores resultan no toxicas y se pueden consumir en grandes cantidades y durante un largo periodo sin ningún efecto secundario.
El GANODERMA LUCIDUM se posiciona como el hongo herbal número uno, delante del Ginseng, debido a sus cualidades:
1. 1.- no es toxico y puede ser tomado diariamente sin producir ningún efecto secundario.
2. 2.- cuando se toma regularmente, puede restaurar el cuerpo a su estado natural.
Permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente. La medicina tradicional china (MTC) establecida hace más de 2.000 años, se enfocaba en la prevención de las enfermedades apoyada en el balance adecuado entre nutrición, ejercicio y meditación.
Para la MTC el GANODERMA LUCIDUM es una hierba superior adaptogenico muy importante, ya que ayuda al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablece el equilibrio cuando uno está enfermo siguiendo los siguientes criterios:
1. No es toxico (Sin efectos secundarios)
2. No se limita a ser útil a un órgano en particular.
3. Tiene un efecto de normalización total.
Un considerable número de estudios en Japón, china, los estados unidos y el reino unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de GANODERMA LUCIDUM se
ha ligado al tratamiento de una gama extensa de enfermedades y de dolencias comunes. Los usos del GANODERMA LUCIDUM parecen relacionados con una multitud de órganos y de sistemas del cuerpo. Otros ingredientes activos son los triterpenos. La clase que se encuentra en el hongo se les conoce como ácidos Ganodericos. Los estudios han indicado que los ácidos ganodericos ayudan a aliviar alergias comunes inhibiendo el lanzamiento de la histamina, a mejorar la utilización del oxigeno y a mejorar funciones hepáticas.
Después de 2.000 años todavía no hay efectos secundarios divulgados que hayan sido
registrados tampoco en estudios clínicos: Sin embargo, los individuos muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de la desintoxicación tales como trastornos digestivos suaves, vértigos, dolor de huesos y erupciones en la piel durante el periodo inicial que se consume el GANODERMA LUCIDUM. Esta es la excreción de materias toxicas acumuladas de las toxinas acumuladas de las comidas modernas del día a día y de actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo.
Todas estas son muestras normales de la recuperación y una indicación de que está
funcionando el efecto único del Hongo GANODERMA LUCIDUM. Estos síntomas de la
desintoxicación irán generalmente desapareciendo dentro de algunos días de uso continuo del GANODERMA LUCIDUM.
Sin embargo, la mayor parte de la investigación científica se ha conducido en apoyar
fuertemente su papel como sustancia de normalización como un suplemento alimenticio, que pueda rendir ventajas medicas con su normalización y regulación de los órganos y de todas las funciones del cuerpo.
Algunos Beneficios Del GANODERMA LUCIDUM
ANTIOXIDANTE – DESINTOXICANTE – ANTITENSIÓN
AUMENTA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA - BEBIDA ENZIMATICA
ALTO POTENCIAL DE ASIMILACIÓN - BEBIDA ALCALINA
EFECTO DIURÉTICO - EFECTO PSICOSOMÁTICO
AUMENTA EL SUMINISTRO DE OXIGENO – ADAPTOGENO
BAJO EN CALORIAS – RICO EN NUTRIENTES.
Es muy eficaz en:
1. La exploración y detección de enfermedades.
2. La limpieza de toxinas.
3. Es un adaptogeno y regularizador de las funciones del cuerpo.
4. Garantizar la recuperación de la salud
5. La preservación de la juventud
6. Fortalece la resistencia corporal.
7. Limpia las toxinas del cuerpo.
8. Proporciona toda una gama de vitaminas y minerales.
9. Ayuda a mantener la salud gástrica y el sistema renal.
QUIEN PUEDE CONSUMIR EL GANODERMA
Toda la gente desde:
1. Mujeres embarazadas
2. Niños
3. Estudiantes
4. Adolecentes
5. Adultos Jóvenes
6. Adultos de Mediana edad
7. Adultos de edad avanzada
8. Ancianos
9. Personas enfermas.
BENEFICIOS DEL GANODERMA 1. Antitensión
2. Antioxidante
3. Antitoxina
4. Bebida Alcalina
5. Bebida con Enzimas
6. Alto potencial de penetración celular
7. Efecto diurético
8. Efecto psicosomático
9. Aumente el suministro de oxigeno en la sangre
10. Bueno para el cuidado de la piel
CONTENIDOS DEL GANODERMA
1. Polisacárido.
2. Germanio orgánico.
3. Adenosina.
4. Ganoderic esencia.
5. Proteínas.
6. Fibra.
El Ganoderma contiene más de 200 elementos activos, los cuales pueden ser divididos en tres categorías. Contando con el 30% de elementos solubles en agua, 65% de elementos orgánicos solubles y 5% de elementos volátiles.
1) Elementos solubles en agua
A. Polisacáridos (Los limpiadores)
1. Reforzar la capacidad natural de sanación del cuerpo.
2. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda en las funciones del páncreas.
3. Ayuda a limpiar los depósitos tóxicos del cuerpo.
4. Fortalece las membranas celulares.
5. Incrementa la capacidad de llevar oxígeno a las células rojas de la sangre.
6. Ayuda a establecer y fortalecer el sistema de resistencia del cuerpo.
7. Impide la destrucción de los tejidos celulares.
8. Descarga de toxinas solubles en agua.
B. Germanio orgánico (el balanceador) – parcialmente soluble Incrementa el contenido de
oxigeno en el cuerpo. Regulariza el balance de los cambios eléctricos en el cuerpo
(Balanceador de cambios eléctricos).
1. Elimina los cambios eléctricos anormales encontrados alrededor de las células de absceso.
1. Incrementa la suministración de oxigeno en el sistema sanguíneo.
2. Revive el tejido celular mediante el suministro de oxigeno en los órganos del cuerpo.
3. Alivia la fatiga.
4. Limpia la sangre de todo el sistema.
5. Refuerza la circulación de la sangre.
6. Incrementa el ritmo del metabolismo del cuerpo.
7. Estabiliza la presión de la sangre.
8. Estabiliza la función eléctrica en el cuerpo.
9. Ayuda a los pacientes a recuperarse de un accidente cerebrovascular.
10. Previene el entumecimiento en las manos y en las piernas.
11. Elimina las toxinas solubles en agua.
2) Elementos orgánicos solubles
A. Adenocina (El regulador)
1. Baja el nivel de colesterol en la sangre y la cantidad de grasa.
2. Baja el nivel de lípidos en la sangre y estabiliza la membrana de células rojas.
3. Esto puede bajar el nivel de aglutinación de plateles y mejora la trombosis.
4. Mejora la función del corte de las glándulas suprarrenales para mantener el equilibrio
endocrino.
5. Regula el metabolismo por una sensación joven y enérgica.
6. Balancea el PH de la sangre.
B. Triterpenoides (El constructor)
1. Sabor amargo.
2. Mejora el sistema digestivo.
3. Previene las alergias causadas por los antígenos ya que inhibe la liberación de
histamina mastcells.
4. Reduce el colesterol y neutraliza la grasa en el cuerpo.
5. Activa los núcleos de las células del cuerpo.
3) Elementos volátiles
A. Escencia Ganoderica (El Regenerador)
1. Puede superar las enfermedades de la piel.
2. Para el embellecimiento de la piel.
3. Puede ser usado para aplicación externa sobre las enfermedades de la piel, ulcera
bucal y herida externa (también puede evitar el sangrado).
4. Rejuvenece el tejido del cuerpo.
EL GANODERMA ES EFICIENTE CONTRA
Varios estudios universitarios han demostrado que el consumo regular del Ganoderma ayuda al cuerpo a combatir las siguientes enfermedades
1. DIABETES a. Esta enfermedad se desarrolla por problemas en el páncreas, estos problemas
son causados por problemas digestivos, que a su vez son causados por
problemas de alimentación causados por falta de enzimas.
b. Se considera que el Ganoderma Lucidum actúa de forma similar a la insulina,
inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por
otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma
Lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con Diabetes.
c. Consume RG, GL, Spirulina, Morinzyme, Morinzhi
2. CANCER a. El Ganoderma Lucidum, también conocido como Lingzhi (en china) o Reishi (en Japón), ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.
b. Consume RG, GL, Spirulina, Morinzyme, Morinzhi, té de Spica.
3. ENFERMEDADES CARDIACAS: El Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.
4. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma Lucidum contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc., que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
5. PERDIDA DE PESO: El Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
6. ENERGIA: El Ganoderma lucidum mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
7. LA PIEL: Los antioxidantes en el ganoderma protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El ganoderma también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
8. ARTRITIS: El ganoderma ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.
9. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir el extracto de ganoderma cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.
10. COLESTEROL: El Ganoderma lucidum ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
11. OBESIDAD: El ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.
12. DIABETES: El extracto del hongo de Ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.
13. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos presentes el ganoderma ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
14. ALTA PRESION SANGUINEA: El ganoderma ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
15. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estómago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de ácido.
16. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.
17. ALZHEIMER: El ganoderma ayuda a fortalecer la memoria, aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el ganoderma ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.
18. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del ganoderma ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.
19. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.
20. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.
21. ENFERMEDADES HEPATICAS: El Ganoderma Lucidum ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto gracias a la sinergia de sus compuestos.
22. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el hongo reishi o Ganoderma tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.
23. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: El lentinan que se encuentra en el ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.
24. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el Ganoderma ayudan a estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.
25. GRIPE Y RESFRIADOS: El Ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.
26. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de
las agitaciones.
27. HERPES Y OTROS VIRUS: El ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.
28. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo de ganoderma con regularidad.
29. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: Gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.
30. VIH: Los científicos en Japón han demostrado que el lentinan contenido en el Ganoderma Lucidum mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.
31. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.
¡¡Mantener la salud, desintoxicar el cuerpo, ordenar sus sistemas y rejuvenecer, son sus
principales beneficios!!
¿QUE ES LA CRISIS CURATIVA?
MUY IMPORTANTE!!
Al período de desintoxicación del organismo se le conoce como CRISIS CURATIVA. Esta etapa es NECESARIA y FAVORABLE para el organismo y varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona con diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio.
Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este período pasa inadvertido por el paciente.
Las manifestaciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis, palpitaciones, sudoración fuerte, dolor de cabeza, leves mareos, vértigos,
fiebre, estreñimiento pasajero, nauseas, insomnio parcial o dolores articulares pasajeros. La crisis curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas con una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos.
Un error común es pensar que la crisis curativa es mala y hace daño al cuerpo.
El Ganoderma Lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural); en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes. Por ello las heces sueltas y las evacuaciones recurrentes son comunes.
TOMAR AGUA 2 LITROS MINIMOS AL DIA
REACCIONES
SIGNOS EXTERNOS
A. CARA
1. Ojos
Los ojos reaccionan a la condición del hígado.
a. Ojos de color rojizo (uno o ambos ojos)
i. El hígado tiene un alto nivel de toxinas, los ojos rojos son una indicación que el cuerpo está descargando las toxinas.
b. Visión borrosa
i. Usualmente ocurre en la mañana. Una indicación que el hígado se está regulando solo.
c. La eliminación de residuos de los ojos (lagaña)
i. Esto muestra que el hígado no está funcionando apropiadamente y que la
desintoxicación es un proceso. También indica cantidades excesivas de acido en el cuerpo.
d. Ojos llorosos
i. Indica trastornos emocionales, especialmente la ira.
e. Tensión en los ojos y párpados de metal de estrés debido a la
i. insatisfacción o sobre carga en el trabajo.
2. Nariz
La nariz tiene una afiliación muy cercana con los pulmones y la garganta.
a. Moquear
i. Remueve el proceso toxico de los pulmones.
ii. El nivel de acido es excesivo en el cuerpo (usualmente el cuerpo tiene un
temperatura muy alta).
b. Tapón en las fosas nasales
i. Los pulmones tienen un alto nivel de toxinas.
ii. Proceso de regulación de alergias nasales.
c. Estornudos
i. Renueva el proceso de toxinas desde los pulmones.
ii. Proceso de regulación de alergias nasales.
d. Tos
i. Tos con descarga de moco significa que la eliminación de toxinas del
cuerpo está en proceso.
ii. Tos seca significa que los pulmones tienen un excesiva cantidad de
toxinas.
iii. Moco espeso usualmente se descarga a los pocos días después de
empezar con Ganoderma.
e. Tos con picazón de garganta significa que la eliminación de toxinas de la garganta
y de los pulmones está en proceso. Usualmente sucede con los fumadores y con
los que respiran aire contaminado.
3. Garganta
a. Garganta seca
i. Proceso de desintoxicación en todo el cuerpo. Indica que el cuerpo
necesita más agua para descargar las toxinas
b. Dolor de garganta
i. Igual que lo anterior – el nivel de toxinas es más serio.
4. Labios Relacionado con las funciones del sistema digestivo.
a. Labios pálidos
i. Debilidad en el sistema digestivo.
ii. Gases en el estómago.
iii. La falta de sangre debido a un inadecuado sistema digestivo que conduce
a una cantidad insuficiente de hierro. El sistema digestivo debería tratado
con un tratamiento de hierro antes de Ganoderma.
iv. Labios secos y agrietados. Demasiadas sustancias toxicas en
v. el estómago.
5. Boca y lengua
Ambos tienen una cercana conexión con la circulación de la sangre.
a. Hinchazón en las encías o lengua y dolor Indica problemas del corazón, como el
exceso de grasa, la debilidad del funcionamiento de la válvula, coronarias
bloqueadas, etc.
b. Lengua, boca o tejido con ulceras en las encías es una indicación del exceso de
acido en la sangre.
c. Mala respiración
i. Regula la descarga de toxinas en el estómago.
6. Oídos
Asociados muy cerca mente con los riñones. a. Oídos tapados
i. Excesivas toxinas en los riñones.
b. Orejas tapadas
i. Regula la débil función de los riñones. Usualmente se experimenta dolor
en las mañanas que se reducirá al tomar un paseo.
7. PIEL
a. Transpiración
i. Transpiración salada
ii. Excesivas cantidades de acido úrico en el cuerpo.
b. Falta de Transpiración
i. El cuerpo emite toxinas por la transpiración.
c. Erupciones y ebullición
i. El cuerpo está emitiendo toxinas grasosas y no toxinas solubles.
d. Picazón en la piel y erupciones
i. El proceso de descarga de toxinas a través de la piel, debido a un exceso
de consumo de medicinas modernas.
e. Ampollas y piel acuosa
i. El cuerpo está descargando toxinas solubles en agua. Aplicar Ganoderma
en polvo en el lugar.
f. Caída del cabello
i. Indica una débil función de los riñones. Un nuevo y saludable cabello
empezará a crecer después del proceso.
8. Articulaciones, Manos y Pies
a. Dolor en las articulaciones
i. Calor
1. Una indicación de daño a las articulaciones o gota.
ii. No calor
1. Una indicación de reumatismo.
iii. Dolor en los hombros
1. Indica que los vasos sanguíneos son el endurecimiento y el
desequilibrio de la función del metabolismo.
b. Entumecimiento de las manos
i. Irregular circulación de la sangre en la parte superior del cuerpo.
c. Entumecimiento de mano y brazo derecho.
i. Una indicación del débil corazón, si hay dolor al mover el brazo y
permanece allí, en cualquier momento puede pasar un ataque al corazón.
d. Entumecimiento de los pies
i. Irregular circulación de la sangre en la parte inferior del cuerpo.
e. Solo dolores
i. Un indicador que los riñones están débiles. Usualmente causado por la
falta de ejercicio o movimiento.
f. Dolor en los talones
i. Indica una función débil del sexo.
g. Sofocación
i. Proceso de la regulación de los riñones debido a una función débil del
cuerpo.
h. Picazón entre los dedos de los pies, una indicación temprana de
i. la enfermedad de pies Hong Kong.
SIGNOS EXTERNOS
A. Cabeza
Generalmente todas las reacciones que ocurren en la cabeza están relacionadas con el
sistema circulatorio, el corazón y los nervios del cerebro.
1. Dolor/mareos en el lado frontal de la cabeza indican una neurosis debido a la carga
mental y mucho pensamiento.
2. Dolor/mareos en la parte trasera de la cabeza.
a. En la parte de abajo, indica la presión alta.
b. En la parte superior, indica presión alta o presión baja.
3. Dolor de cabeza y gases emitidos de la parte de la sien, indica migraña.
4. Punto de ebullición en la cabeza, proceso de eliminación de tóxicos, algunas veces
debido a la migraña.
5. Mareos indica insuficiente suministro de sangre o mala circulación.
B. Boca/Garganta
1. Vómitos
a. Signo de asma. Eliminación de tóxicos del estómago.
2. 2. Vómito con sangre
a. Sangre roja. Eliminación de tejidos muertos de la garganta y de los pulmones.
b. b. Sangre oscura. Eliminación de tejidos muertos del estómago por lo general
debido a la úlcera.
3. Lengua tiesa o destacada. Indica enfermedades del corazón.
4. Saliva espesa. Proceso de eliminación de tejidos de la garganta, debido a una infección
o el cáncer.
C. Orina
1. Frecuente
a. Indica que los riñones tienen una excesiva cantidad de tóxicos.
2. Muy claro, blanco
a. Indica si tiene piedras en los riñones.
3. Aceitoso
a. Indica residuos de lípidos en los riñones.
4. Espeso y de color marrón
a. Indica que las toxinas están siendo eliminadas.
5. Con sangre
a. Piedras en los riñones o los riñones están heridas.
D. Deposición
1. Diarrea
a. Limpiando los residuos tóxicos del colon.
b. La diarrea que ocurre inmediatamente después de consumir Ganoderma
indica que hay células anormales en el colon.
2. Estreñimiento
a. Limpiando las toxinas del intestino delgado.
3. Heces con sangre
a. Con sangre roja
b. Problemas con hemorroides o cáncer en el intestino.
c. Con sangre obscura
d. Problemas con ulcera
4. Heces oscuras
a. Indica que el intestino está eliminando desechos tóxicos.
E. Reacciones corporales
1. Dolor
a. Generalmente, los dolores corporales son causados por la obstrucción de
vasos sanguíneos o arterias.
b. Dolor agudo, está regulando el proceso de los nervios. METODO DE EMPLEO DEL GANODERMA
Existe una regla de oro: “Ve de menor a Mayor” la mejor manera de comenzar es por medio de pequeñas cantidades y luego se va aumentando regularmente las cantidades, Ejemplo: Podemos comenzar tomando 1 sobre en la mañana (AM) y 1 sobre en la tarde o noche (PM), durante los primeros 4 a 7 días y después se puede aumentar la dosis a 2, 3, 4, 5,6 etc según la enfermedad o el cuadro critico que presente el paciente. Ganoderma no tiene efectos secundarios, ni efectos tóxicos que puedan ser dañinos para la salud.
Recomendaciones: El Ganoderma o Reishi no es un medicamento, es un aporte nutritivo con unas propiedades para nuestra salud.
A diferencia de muchos medicamentos, el Ganoderma Lucidum va a trabajar más en el
fortalecimiento de las células, en lugar de combatir directamente la enfermedad. Esto es
beneficioso, ya que ahora es posible que el cuerpo pueda combatir la fuente del problema mismo. Lo fundamental en el Ganoderma es su toma habitual y constante. Teniendo en cuenta además, que podemos tomarlo todos los días sin interrupción. A partir de que comience a consumir este producto se recomienda tomar agua en abundancia (8 vasos diarios) ya que de esta forma se le presta ayuda al cuerpo a desechar todos los tóxicos que están dentro de el, es decir a desintoxicar el organismo.
PRODUCTO DXN CON GANODERMA LUCIDUM
Café Lingzhi 2 en 1 / Café Lingzhi 3 en 1
Cocozhi Zhi Mocha
Vita Café White Coffe Zhino Té Latte Zhi Café RG Polvo - 100 % Ganoderma
GL Polvo - 100 % Ganoderma Para Ordenar cualquiera de estos productos por favor póngase en contacto con la persona que le presento este manual.

 

Whatsapp: +51914711905

Omar Cardenas

 


Principio Copyright © 2020 Daxen Mundial Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS