Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra
 
 
Daxen Mundial
Carro de Compras:
0 Items (S/.0.00)
 
 


Newsletter Gratis

 


QUE ES GANODERMA LUCIDUM..???


¿Que es el Ganoderma Lucidum?

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng. Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, El Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, lo que quiere decir que puede ser consumido en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.

Por miles de años se ha hablado de que el Ganoderma Lucidum (Hongo Rojo Brillante), puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por científicos y académicos de distintas partes del mundo en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.

El Ganoderma Lucidum Presente en nuestras varias presentaciones, tiene la capacidad de actuar sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actúa en casos de:

Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras.

 

Cómo Funciona el Ganoderma Lucidum?

 

  • Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando  al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

  • Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas.

  • Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades promoviendo la recuperación y balance.

  • Rejuvenece gracias al efecto de sus  150 antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros.

 

Porque Funciona el Ganoderma Lucidum?

 

Porque contiene importantes ingredientes activos como:

·         Germanio Orgánico: Oxigenado celular y estimulante

          inmunológico.

·         Polisacáridos (Beta D Glucán).

·         Potenciador y modulador del sistema inmunológico,  antitumoral.

·         150 Antioxidantes: Ácidos Ganodéricos, Provitamina D, Vitaminas del Complejo B, Selenio, Zinc entre otros.

·         Triterpenos, Adenosina, Lanostan: Anti hipertensivos, y reguladores metabólicos.

·         Fibra: Hemicelulosa que arrastra metales pesados y toxinas en el tracto intestinal.

·         Alcaloides Suaves: Normaliza los desórdenes del sistema nervioso.

·         Aminoácidos: Regeneran tejido y funciones celulares.


Consideraciones Importantes:

1. Cuando se sigue un tratamiento natural o biológico, en este caso empleando el Ganoderma Lucidum; se inicia un proceso de desintoxicación comúnmente conocido como “Crisis Curativa”; la cual se debe a la relación entre el deficiente consumo de agua de la persona (el consumo debe ser mayor o igual a 2 litros diarios) y a la eliminación de las toxinas.

2. El consumo de Ganoderma Lucidum no presenta ningún efecto secundario en contra de la salud no existe dosis máxima de consumo y no es adictivo.

3. Consumo apto para niños, embarazadas, adultos y adulto mayor. Las únicas personas que no deben consumir Ganoderma Lucidum son aquellas que hayan sido sometidas a trasplante de órganos (no se consideran restringidas al uso del Ganoderma las personas que tengan algún implante, como por ejemplo válvula mitral, implante de cadera, etc.).

 

 

¿Cómo actúa Ganoderma Lucidum en el Organismo?

 

Se recomienda darle tiempo al producto para que actué, no pretenda que una caja solamente va a hacer lo que NO han hecho los medicamentos tradicionales que ha tomado por tanto tiempo, para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo, pero la mejoría empezará a sentirse.

 

Adicionalmente, para aquellos que empiezan a acercarse a ciertas edades, este hongo “de la vida eterna” es un agente rejuvenecedor, al mantener el organismo libre de radicales libre, retardando el deterioro de las células y los tejidos del cuerpo gracias a sus 154 Antioxidantes.

 

 

EFECTOS: 

Los efectos de Ganoderma sobre el cuerpo se pueden observar en cinco etapas:

 

1. DETECCION (1 - 30 DIAS): Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

 

Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo y regula las funciones corporales. Durante el proceso, el cuerpo mostrará síntomas típicos conocidos como “reflexión de la enfermedad” o “reacciones curativas”. Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que está curándose. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma.

 

2. LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN (1-30 semanas): Ganoderma es conocido como “El Rey de los removedores de toxinas” por su poder para remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasas, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Las toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio (riñones e hígado), así como a través de la orina, gases, materia fecal, respiración, forúnculos, flema y segregaciones nasales.

 

3. REGULACIÓN (1-12 meses): Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales

Durante el proceso de restauración se pueden observar algunas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas). Si la reacción es muy fuerte, se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diarios para apoyar la labor del Ganoderma y dividir la dosis de consumo: 1/2 sobre por la mañana (preferible en ayunas) y 1/2 sobre por la tarde, mientras el organismo se adapta la primera semana.

 

4. RECONSTRUCCION - RECUPERACIÓN (6-24 meses): El GANODERMA LUCIDUM regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.

 

También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieren para activar la velocidad de la recuperación.

 

5. REJUVENECIMIENTO (1-3 años): El objetivo final al consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en perfectas condiciones físicas como mentales, por lo tanto el rejuvenecimiento es inevitable.

 

 


Principio Copyright © 2020 Daxen Mundial Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS